Junto a representantes del libro "RecordsGuinness", fue presentado el nuevo Bugatti Veyron Super Sport, el esperado Veyron con 1200Hp. El motivo de la presencia del libro Guinness fue que el superdeportivo intento, y con éxito, superar la marca de 412 km/hr del SSC Ultimate Aero TT impuesta el año 2007. La velocidad máxima alcanzada por le Super Sport fue de 431 km/hr instaurando un nuevo record en cuanto a velocidad máxima en vehículos de producción en serie.
Centrandonos en el modelo, sabemos que su exterior está hech0 100% en fibra de carbono, dejando como opción la entrega del Veyron sin pintar para que ésta pueda ser apreciada por completo. El motor sigue siendo el mismo W16 de 8.0 litros pero con unos turbos e intercoolers aumentados para conseguir los 1200hp y un impresionante 1500 Nm de par.
Presenta diferencias del Veryon normal por la caída del techo sobre el motor y los tubos de escape que ahora son dos. Las llantas también son específicas de este modelo. Al comienzo de su producción, limitada a 30 unidades, se lanzará una edición limitada de sólo 5 unidades en los colores del modelo que rompió el record, es decir, carrocería en fibra de carbono y la parte inferior y llantas pintadas en naranjo.